Beats SOLO 2 [BLANCO] - Originales

Marca:
...
Modelo:
Solo2_BLANCO
Disponibilidad:
3
Precio: 155€ 199€

Añadir a la cesta
  • Garantía 24 meses
  • Envío Gratuito (3-7 días)
  • ...y si no queda satisfecho, tiene 30 días para la devolución

Beats SOLO 2 [BLANCO] - Originales

 

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Son productos originales? 

. Todos nuestros productos, incluyendo los Beats by Dr. Dre, son 100% originales. Los compramos al por mayor al distribuidor oficial de Beats de manera legal y los distribuimos a precios mucho más razonables que otros establecimientos. (¿Necesitas que te enseñemos las documentaciones? Envíenos un correo electrónico y te contestaremos con las documentaciones!)

2. ¿Cuánto tardan en llegar? 

Suele tardar entre 3-7 días laborales en España. Haremos el envío de tu pedido desde Madrid, a no ser que se hayan agotado. En tal caso, te lo enviaremos directamente desde nuestro segundo almacén en Hong Kong, vía DHL express internacional, tardando más o menos lo mismo que un envío desde Madrid (Los envíos internacionales podrían venir con cargos aduaneros, y para evitarlo normalmente declaramos valor inferior. En todo caso, si te obligan pagarlo, nosotros nos encargaremos de devolverte ese importe). Además, te ofrecemos envíos gratuitos en cualquier pedido. 

3. Soy bastante reacio/a a comprar en una tienda online. Hay alguna manera de asegurarme de que LikeSol.com es de fiar? 

Sí. Al efectuar un pago en nuestra página web, se te dirige a una pasarela de pago seguro. Esto significa que nuestro banco (Banco Santander) y el tuyo te protegerán de cualquier fraude. Además, bajo ningún concepto desvelamos la información de nuestros clientes a nadie. Si no quedas satisfecho/a con nuestro servicio o producto o tienes cualquier problema, contacta con nosotros para intentar resolverlo pronto. 

4. Si no me gusta lo que he comprado, ¿puedo devolverlo? Y hay garantía? 

Sí. En LikeSol.com estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos la posibilidad de devolución de dinero en un plazo de 30 días después de la recepción del producto. Además, ofrecemos una garantía de 24 meses por todos los productos que ponemos a la venta. 

 

 

Ahora, imágenes detalladas de lo que podrían ser tuyos! : 

 

 

 

 

 

¿ POR QUÉ COMPRAR LOS BEATS SOLO 2 ?

SIENTE UN NUEVO TIPO DE SONIDO

Sumérgete en una experiencia sensacional. Los Solo2 cuentan con una gama de sonidos más dinámica y más amplia, así como con una claridad que te acercará justo donde el artista pretendía. Independientemente de si lo tuyo es el hip-hop, el heavy metal, el jazz o la música electrónica, sentirás una mayor fidelidad de sonido con tus Solo2.

COMODIDAD A MEDIDA

Diseñados para la comodidad. Comenzando en el centro de la diadema flexible, el marco de los auriculares se ha torneado como nunca antes se había hecho, aportando a los Solo2 una sensación de ajuste a medida. Los auriculares se han desviado ergonómicamente para completar este ajuste natural, que pivota para que la comodidad y el efecto del sonido resulten óptimos. Por último, gracias a su material de alta calidad, los auriculares contribuyen a disipar el calor y minimizan las fugas de sonido.

DISEÑO OPTIMIZADO

Piensa en un lujoso coche deportivo. Los Solo2 impulsan una estética optimizada con unas líneas curvas fluidas sin tornillos visibles. Las disciplinadas decisiones a la hora de diseñar y seleccionar el material han creado un auricular más duradero, preparado para usarse durante más tiempo. Fácilmente plegables, estos auriculares de alta calidad están listos para tu vida sobre la marcha.

SIN NECESIDAD DE ECHAR MANO DE TU DISPOSITIVO

Toma el control. Gracias al cable de color a juego RemoteTalk™, puedes cambiar de canción, ajustar el volumen e incluso realizar llamadas sin necesidad de echar mano de tu dispositivo. (Compatible con dispositivos iOS. La funcionalidad puede variar en los distintos dispositivos.)

 

 

¿ QUÉ VIENE DENTRO DE LA CAJA ?

- Auriculares de diadema Solo™2 Beats

- Cable RemoteTalk™

- Funda de transporte

 

Peso: 205 g

Ancho: 156 mm

 

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo Bueno



Facebook Like