Powerbeats 2 Wireless - [NEGROs]

Marca:
...
Modelo:
Powerbeats2_NEGROs
Puntos:
1990
Disponibilidad:
2
Precio: 145€ 199€

Añadir a la cesta
  • Garantía 24 meses
  • Envío Gratuito (3-7 días)
  • ...y si no queda satisfecho, tiene 30 días para la devolución

Powerbeats 2 Wireless - [NEGROs]

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. ¿Son productos originales? 

. Todos nuestros productos, incluyendo los Beats by Dr. Dre, son 100% originales. Los compramos al por mayor al distribuidor oficial de Beats de manera legal y los distribuimos a precios mucho más razonables que otros establecimientos. (¿Necesitas que te enseñemos las documentaciones? Envíenos un correo electrónico y te contestaremos con las documentaciones!)

2. ¿Cuánto tardan en llegar? 

Suele tardar entre 3-7 días laborales en España. Haremos el envío de tu pedido desde Madrid, a no ser que se hayan agotado. En tal caso, te lo enviaremos directamente desde nuestro segundo almacén en Hong Kong, vía DHL express internacional, tardando más o menos lo mismo que un envío desde Madrid (Los envíos internacionales podrían venir con cargos aduaneros, y para evitarlo normalmente declaramos valor inferior. En todo caso, si te obligan pagarlo, nosotros nos encargaremos de devolverte ese importe). Además, te ofrecemos envíos gratuitos en cualquier pedido. 

3. Soy bastante reacio/a a comprar en una tienda online. Hay alguna manera de asegurarme de que LikeSol.com es de fiar? 

Sí. Al efectuar un pago en nuestra página web, se te dirige a una pasarela de pago seguro. Esto significa que nuestro banco (Banco Santander) y el tuyo te protegerán de cualquier fraude. Además, bajo ningún concepto desvelamos la información de nuestros clientes a nadie. Si no quedas satisfecho/a con nuestro servicio o producto o tienes cualquier problema, contacta con nosotros para intentar resolverlo pronto. 

4. Si no me gusta lo que he comprado, ¿puedo devolverlo? Y hay garantía? 

Sí. En LikeSol.com estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos la posibilidad de devolución de dinero en un plazo de 30 días después de la recepción del producto. Además, ofrecemos una garantía de 24 meses por todos los productos que ponemos a la venta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿ QUÉ TIENEN DE ESPECIAL LOS POWERBEATS 2 WIRLESS ?

MAYOR LIBERTAD, MAYOR POTENCIA 

De la calle a la cancha, los auriculares Powerbeats2 Wireless te brindan la libertad de entrenar donde quieras. La conexión bluetooth inalámbrica te ofrece la posibilidad de conectar con tu dispositivo habilitado con bluetooth a una distancia de hasta 9 metros, lo que te permitirá moverte con libertad y mantenerte centrado en tu entrenamiento. Con una batería recargable para seis horas de reproducción y una carga rápida de 15 minutos, ofrece una hora extra de reproducción sin interrupciones.

DISEÑADO PARA RESISTIR

No dejes que el sudor te lo impida. Los auriculares Powerbeats2 Wireless tienen una clasificación IPX4 de resistencia al sudor y al agua desde la almohadilla hasta el cable sin enredos, con sobremoldeado en el cable RemoteTalk™ para un agarre sin deslizamiento cuando modifiques el volumen, cambies de canción y llames con la función de manos libres.

MÚSICA QUE PUEDE SENTIR 

Aumenta la potencia de tu lista de reproducción para entrenamientos. La acústica de doble controlador reproduce la música con potencia a través de cada almohadilla proporcionando el sonido emblemático de Beats para una experiencia de sonido magnífica, al tiempo que permite la entrada del sonido ambiente para mantenerte seguro en carretera con un ajuste personalizado.

DISEÑADO PARA RENDIR

Lo hemos diseñado pensando en ti, el atleta. Los auriculares Powerbeats2 Wireless son ligeros y compactos con enganches de oído flexibles, que proporcionan un ajuste cómodo y seguro.

 

¿ QUÉ VIENEN DENTRO DE LA CAJA ?

Auriculares Powerbeats2 Wireless con Remote Talk
Estuche de transporte rígido
Cable micro USB universal
Clip de sujeción del cable
Guía de inicio rápido
 

 

INFORMACIÓN DE LOS CASCOS 

  • - Peso (kg): 0,24 (24 gramos)
  •  

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo Bueno



Facebook Like