[NOVEDAD] Altavoces Pill [NEGRO]

Modelo:
Pills_Negro
Disponibilidad:
2
Precio: 175€ 200€

Añadir a la cesta
  • Garantía 24 meses
  • Envío Gratuito (3-7 días)
  • ...y si no queda satisfecho, tiene 30 días para la devolución

[NOVEDAD] Altavoces Pill [NEGRO]

[NOVEDAD] Altavoces Pill ROJO

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. ¿Son productos originales? - Todos nuestros productos, incluyendo los Beats by Dr. Dre, son 100% originales. Los compramos al por mayor en la fábrica autorizada por Beats Electronics de manera legal y los distribuimos a precios mucho más razonables que otros establecimientos. 

2. ¿Cuánto tardan en llegar? - Suele tardar entre 1-9 días laborales en España(Europa) y Norte América y 2-15 días en el resto del mundo. Si estás en España (Europa), te enviamos tu pedido desde Madrid, a no ser que se hayan agotado. En tal caso, te lo enviaremos directamente desde nuestro segundo almacén en Hong Kong, vía DHL express internacional, tardando más o menos lo mismo que un envío desde Madrid. Además, ofrecemos envíos gratuitos a todos nuestros clientes que hagan su primera compra. Una cosa importante que deberías saber : enviamos todos nuestros productos envueltos en un paquete distinto al paquete original cuya finalidad es la de evitar posibles cargos aduaneros para nuestros clientes. Pero no te preocupes, tan sólo lo tienes que abrir para ver el paquete original dentro

3. Soy bastante reacio/a a comprar en una tienda online. Hay alguna manera de asegurarme de que LikeSol.com es de fiar? - . Al efectuar un pago en nuestra página web, se te dirige a una pasarela de pago seguro. Esto significa que nuestro banco (Banco Santander) y el tuyo te protegerán de cualquier fraude. Además, bajo ningún concepto desvelamos la información de nuestros clientes a nadie. Si no quedas satisfecho/a con nuestro servicio o producto o tienes cualquier problema, contacta con nosotros para intentar resolverlo pronto. 

4. Si no me gusta lo que he comprado, ¿puedo devolverlo? Y hay garantía?                                                                                                      . En LikeSol.com estamos tan seguros de la calidad de los productos que ponemos a la venta que ofrecemos la posibilidad de devolución de dinero en un plazo de 90 días después de la recepción del producto. Además, ofrecemos una garantía de dos años

 

 

 

 

 

TAMAÑO PEQUEÑO, SONIDO GIGANTE.

A pesar de su tamaño compacto, el altavoz Pill brinda un sonido potente. Nunca fue tan fácil disfrutar de agudos claros y bajos profundos en cada ambiente de tu casa. El altavoz Pill es inalámbrico y no tiene cables.

CAMBIA LAS PISTAS DESDE TU TELÉFONO.

O desde tu computadora portátil o cualquier otro dispositivo con Bluetooth, a una distancia de hasta 10 metros. El altavoz Pill te permite moverte, lo que significa que, de cerca o de lejos, siempre tendrás sonido de alta calidad.

TOTALMENTE PORTÁTIL.

Te gusta instalarte en cualquier lugar. El altavoz Pill es liviano, por lo que te será cómodo llevarlo, y es lo bastante pequeño como para acomodarlo en lo que sea que lleves al salir. El estuche trae incluso un útil gancho mosquetón para que puedas sujetarlo a tu a mochila.

LLAMADA EN CONFERENCIA CON BLUETOOTH

Atiende esa llamada. La funcionalidad Bluetooth de Pill y su micrófono interno hacen que hablar por teléfono sea más fácil y más claro que nunca.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo Bueno



Facebook Like